domingo, 27 de diciembre de 2009

Olvidarme de alguien

Yo siempre creía tener una técnica perfecta para olvidarme de aquella chica linda que debes en cuando me quitaba el sueño. Y pues resultaría obvio que si simplemente la dejo de ver y superponiendo mis deberes diarios a pensar en dicha chamaca sumado mi notoria indiferencia asía el amor terminaría por suprimir el enamoramiento.
Pero aparentemente nunca antes me había enamorado de verdad (aunque sigo insistiendo en que nunca me enamore de ella o que al menos no lo sigo estando)
Pero mi súper técnica anti–amor fallo (contra la niña del paréntesis de arriba)
En realidad iba de maravillas asta que me llamaron para hacerles un “favorcito” y para que me dijeran feliz cumpleaños y para que fuera a almorzar y para…….
Siempre por algún motivo cuando aparentemente logro dejar de pensar en ella o empiezo a pensar que ya estoy “sanado” la vuelvo a ver y vuelvo a sufrir una recaída
Y vuelvo a pensar en como seria, y a pensar que mejor que no sea, y que no quiero lo que seria, y que si voy a querer lo que podría llegar a ser.
Pero por suerte vuelvo a no verla por un tiempo y esa complicación se disipa y vivo en paz asta el siguiente fin de semana largo, en el que no se que hacer, solo en mi casa y en que difusamente pienso en visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario